La competición seleccionada puedes modificarla más tarde y combinarla como quieras con otros partidos. Si deseas crear tu propia competición (p.ej. liga local), por favor, selecciona "crear competición propia".
Utiliza un nombre individual, preferiblemente sin competición ni año. Dirección de la porra: kicktipp.es/nombre-de-la-porra
El nombre de particpante debe tener entre 2 y 15 caracteres.
Opcional: si siendo administrador no quieres ser participante, deja el campo vacío.
Por favor, introduce una contraseña segura y difícil de averiguar.
Por favor, selecciona el límite de usuarios con el que quieres empezar la porra. Puedes aumenter o bajar el límite posteriormente en cualquier momento.
Con nuestro paquete test puedes probar nuestro paquete profesional sin limitación de tiempo. Tiene todas las funciones de un paquete profesional.
Al final del periodo de facturación, el contrato se renovara automáticamente. La facturación se puede modificar en cualquier momento, con efectos de la próxima fecha de facturación.
El paquete profesional puede cancelarse en cualquier momento online. No hay un plazo de preaviso. Importes facturados no serán devueltos.
Siempre recibirás una factura previa por correo electrónico.
Introduce el titular de la cuenta, aunque éste coincida con el destinatario de la factura.
Por favor, introduce tu Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN). Encontraras tu IBAN en cualquier extracto bancario o pregunta a tu banco.
Por favor, introduce el código internacional de identificación bancaria (BIC) de tu banco. Encontraras el BIC de tu banco en cualquier extracto de cuenta.
Introduce el nombre de la empresa a la que deba ser dirigida la factura (opcional; otra posibilidad es introducir bajo "nombre" a una persona particular a la que deba ser dirigida la factura)
Nuestro contrato para el tratamiento de datos forma parte de este contrato para que puedas organizar tu porra respetando la normativa de protección de datos.
Se realiza un control de seguridad automático para impedir el acceso de programas automatizados. En casos concretos, puede ser necesaria una confirmación manual.