kt
Paquete profesional

Porra para tu página web

Porra para tu página web

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles
  • Ranking individual

    En el ranking individual cada usuario participa para si mismo e intenta conseguir más puntos que todos los demás. El participante vera cada jornada cuantos puestos ha ganado o perdido.

  • Ranking de equipos

    Los equipos son organizados y creados por los mismos participantes. En el ranking de equipos se miden los equipos entre si. Cada equipo tiene adicionalmente un ranking propio, en el que se determina el mejor pronosticador. Es decir, como una porra propia dentro de la porra.

  • Ranking por grupos

    Los grupos para el ranking por grupos los establece el administrador. Los participantes son asignados a un grupo basándose en una característica. La característica puede ser el "equipo favorito", "lugar de residencia", "departamento" u otro. Deja que tus departamentos compitan entre si. Comprueba si pronostican mejor las mujeres o los hombres, Sevilla FC o Valencia CF, que ubicación de tu empresa.

  • Resultados en vivo

    Para todas las ligas ofrecemos actualización de todos los resultados y clasificaciones en cuestión de pocos segundos. ¿Acaba de caer el gol decisivo para tu pronostico? Enseguida aparecerá en el "Ranking".

  • Estadísticas

    Estadísticas extensas de cada usuario dan información sobre su comportamiento de entrega de pronostico. ¿Cuántos resultados he acertado? ¿Con qué equipo he conseguido más puntos?

  • Ganador de la jornada

    El mejor de cada jornada es marcado adicionalmente. De esta forma se podrán entregar precios especiales para cada jornada. ¡Para obtener aún más suspense hasta el final!

  • Reglas de juego individuales

    Cada administrador puede determinar sus propias reglas: reparto de puntos, tiempo de entrega, visibilidad de los pronósticos, modo quiniela, etc.

  • Prohibición de estrategia

    Para frenar a los pronosticadores de victorias locales en caso de regla fijas, el administrador puede activar prohibiciones de estrategia

  • Preguntas Bonus

    Preguntas adicionales por quien será el campeón español o los descensos, dan más tensión a la porra. Ofrecemos para cada liga preguntas bonus. Por supuesto, también se pueden crear preguntas adicionales propias.

  • Regla de cuotas

    La reina de las puntuaciones: los puntos para la tendencia correcta aumentan, cuantos menos usuarios hayan pronosticado el resultado.

  • Información adicional

    En la entrega de pronostico se muestra muchas informaciones adicionales: Comparación directa, Cuotas de apuestas, Tendencias. Las informaciones más importantes ayudan al usuario a analizar.

  • Copiar pronósticos

    Usuarios que participan en varias porras, pueden copiar automáticamente pronósticos. Esto ahorra tiempo y ofrece aún más diversión con las porras.

  • Calendario de pronósticos

    Mezcla diferentes Ligas para hacer una porra incomparable. Pronostica por ejemplo La Liga y adicionalmente partidos de tu liga local. Pronostica el Granada, el Español y el Pontevedra en una porra. O pronostica simplemente lo que quieras. El calendario de pronósticos lo hace posible. Todas las ligas se pueden combinar libremente.

  • Pronosticar hasta los 90 minutos

    En ligas o torneos con el modo K.O. surge la duda, si se quiere utilizar como base para la valoración el resultado después del tiempo reglamentario, después de la prorroga o de una posible tanda de penaltis. Como administrador naturalmente puedes configurar esto. Todo a tu gusto.

  • Bitácora

    El administrador de la porra puede modificar todos los aspectos de la porra. Para que el administrador no pueda hacer trampas, se protocolizara para todos de forma transparente cualquier modificación en el "Bitácora".

  • Deseos especiales

    ¿Tienes algún deseo especial, que nuestra plataforma de momento refleje? Estamos encantados de trabajar contigo para desarrollar nuestra plataforma, para satisfacer tus necesidades. Habla con nosotros.