kt
Paquete profesional

Contratar paquete profesional

Contratar paquete profesional

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles
Puedes modificar la competición posteriormente y combinar como quieras con otros partidos. En el caso de una competición propia como p. ej. una liga regional por favor, selecciona "crear competición propia".

Para el acceso directo según el siguiente ejemplo http://www.kicktipp.es/nombre (sólo minúsculas, numeros y "-"; al menos 3 y como máximo 20 caracteres). No uses acentos u otros caracteres especiales.

El nombre de usuario tiene que tener entre 2 y 15 caracteres.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida. La dirección solo se utilizara para propósitos de la porra y no sera facilitada a terceros. Nunca enviamos publicidad.

Por favor, introduce una contraseña segura y difícil de averiguar.

Por favor, selecciona el límite de usuarios con el que quieres empezar la porra. Puedes aumenter o bajar el límite posteriormente en cualquier momento.

Con nuestro paquete test puedes probar nuestro paquete profesional sin limitación de tiempo. Tiene todas las funciones de un paquete profesional.

Al final del periodo de facturación, el contrato se renovara automáticamente. La facturación se puede modificar en cualquier momento, con efectos de la próxima fecha de facturación.

El paquete profesional puede cancelarse en cualquier momento online. No hay un plazo de preaviso. Importes facturados no serán devueltos.

Siempre recibirás una factura previa por correo electrónico.

Introduce el titular de la cuenta, aunque éste coincida con el destinatario de la factura.

Por favor, introduce tu Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN). Encontraras tu IBAN en cualquier extracto bancario o pregunta a tu banco.

Por favor, introduce el código internacional de identificación bancaria (BIC) de tu banco. Encontraras el BIC de tu banco en cualquier extracto de cuenta.

Dirección de facturación

Introduce el nombre de la empresa a la que deba ser dirigida la factura (opcional; otra posibilidad es introducir bajo "nombre" a una persona particular a la que deba ser dirigida la factura)

Por favor, en caso necesario indica un detalle adicional, p.ej. tu número interno de pedido o de contabilidad o el nombre del departamento.
Introduce el contacto de la empresa nombrada arriba o el destinatario de la factura en caso de tratarse de un pedido por parte de un particular.
La factura siempre se envía al administrador de la porra por correo electrónico. Si lo necesitas puedes introducir aquí un correo electrónico adicional, a la que quieras que enviemos la factura.
Si utilizas tu paquete profesional de forma comercial dentro de la CE, la factura puede ser emitida sin IVA si introduces un NIF intracomunitario válido. Por favor, asegúrate que tanto la denominación social de la empresa como la calle, código postal y ciudad coincidan con el NIF intracomunitario.

Nuestro contrato para el tratamiento de datos formará parte de este contrato, para que puedas realizar tu porra conforme a la protección de datos.