kt
Servicio

Entrega de pronóstico no funciona

Entrega de pronóstico no funciona

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles

Problema

Puedo entregar mis pronósticos, pero algunos no quedan grabados. Aparece un aviso de fallo tipo "El pronóstico no ha sido correcto".

Solución

Seguramente existe en tu porra una prohibición llamada prohibición de estrategia.

Las prohibiciones de estrategias impiden, que los usuarios puedan pronósticar más de 2/3 de los partidos al ganador local o que pronóstiquen demasiadas veces cierto resultado (2:1, 1:2).

Por favor, revisa en las "Reglas de juego" de tu porra, que reglas tienes que tener en cuenta a la hora de la entrega de pronósticos.

Problema

A pesar de que el partido aún no ha empezado, no puedo entregar ningún pronóstico. Faltan los campos para la introducción.

Solución

El plazo de entrega de pronósticos ha finalizado.

La fecha de la entrega de pronóstico puede ser diferente al inicio del evento. Revisa en las "Reglas de juego" como ha configurado el administrador de tu porra la entrega de pronósticos. Algunas veces también hay que entregar todos los pronósticos de una jornada juntos con el primer partido de la jornada.

¿Necesitas más ayuda?