kt
Servicio

Pronosticar de forma separada partidos de ida y partidos de vuelta

Pronosticar de forma separada partidos de ida y partidos de vuelta

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles

Problema

Me gustaría pronosticar ida y la vuelta de la Liga por separado.

Solución

Para la ida: Ve como administrador a la opción del menú "Jornadas quinielisticas" y elimina ahí todas las jornadas de la vuelta. Además tienes que eliminar las preguntas Bonus, ya que estas se refieren a la temporada completa. Por ello elimina por favor, también la jornada "Bonus" en la opción de menú "Jornadas quinielisticas".

La porra esta configurada ahora de tal forma que solo se pronosticaran los partidos de la ida. El mismo procedimiento sirve por ejemplo si quieres pronosticar una ronda del KO de un torneo.

Para la vuelta: En cuanto acabe la ida y hayais celebrado lo suficiente al campeón de la porra, ve como administrador a la opción de menú "Reinicio" y vuelve a iniciar ahi la porra con la Liga adecuada. Ahora se eliminaran todos los puntos y partidos pasados y se asumiran todas las jornadas futuras en el calendario de pronóstico. La porra puede comenzar ahora con la vuelta.

¿Necesitas más ayuda?