kt

kt-formula1Equipos

Equipos

Si quieres pronosticar con amigos o colegas y no siempre contra ellos, existe la posibilidad en el paquete profesional de crear equipos y una valoración por equipos. Cada miembro registrado podrá formar parte de un equipo. Encontrarás toda la información necesaria sobre configuración, inscripción y baja de los equipos en "mi equipo". En la vista general puedes cambiar entre puntuación individual y puntuación por equipos.

Formar equipo • Administrador equipo

Cada miembro que aún no forme parte de un equipo puede crear su propio equipo. La persona que forme un nuevo equipo será automáticamente administrador del mismo, pudiendo decidir así quién puede o no formar parte del mismo.

Administración de miembros del equipo

Para poder participar en un equipo o para poder formar el tuyo propio, debes estar registrado como participante en una porra. El equipo debería estar formado al principio de la porra. Por lo tanto, no es posible entrar en un equipo si se ha alcanzado ya más puntos que la cantidad fijada por el administrador del juego. Quien quiera entrar en un equipo habiendo empezado ya la porra, puede crear un segundo nombre de usuario.

Hay dos posibilidades para entrar en un equipo:

Invitaciones

El administrador de un equipo puede invitar a participantes a entrar en su equipo. Si se ha registrado con una dirección de correo electrónico válida recibirá la invitación por correo electrónico. Las invitaciones se mostrarán en la página "mi equipo". Aceptando la invitación se convertirá inmediatamente miembro del equipo.

Solicitudes

En la página "mi equipo" se puede hacer una solicitud para entrar en un equipo. El administrador del equipo será informado sobre la solicitud, pudiendo éste decidir en "mi equipo" si el participante es admitido .

Puntuación equipo

Para poder comparar los diferentes equipos con diferente cantidad de miembros, se creará para la puntuación, para cada equipo, un promedio de puntos. Es decir, se sumarán todos los puntos de todos los miembros del equipo y se dividirá el resultado por la cantidad de miembros existentes.

Entrega de pronósticos

Los pronósticos de la puntuación individual se traspasarán automáticamente a la puntuación de equipo. Por lo tanto, cada miembro estará representado también automáticamente en la puntuación individual.

Si se acepta a participantes habiendo comenzado ya la porra, los partidos pasados cuentan como partidos en los cuales no se han hecho pronósticos. Por lo tanto, el promedio de puntuación del equipo descenderá si un participante es admitido en el equipo más tarde.

Tamaño de los equipos

El administrador de la porra puede fijar la cantidad mínima y máxima de miembros permitidos en un equipo. Durante la creación del equipo nuevo es probable que haya equipos que aún no hayan alcanzado la cantidad mínima de miembros. Estos equipos sólo serán introducidos en la valoración de equipo, en cuanto se hayan alcanzado el número mínimo de miembros.