kt
Sobre nosotros

Pronósticos

Pronósticos

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles
  • Como parte de la porra almacenamos tus pronósticos de los partidos, carreras y preguntas que se hayan configurado para responder en tu porra.

  • Guardamos tus pronósticos hasta su eliminación en nuestra base de datos. Mediante sistemas de seguridad se guardan tus pronósticos adicionalmente en copias de seguridad.

  • Tus pronósticos son visibles para todo el mundo por defecto, siempre y cuando conozca el enlace a tu porra.

    El administrador puede permitir ver los pronósticos sólo a los miembros .

    Mientras no haya expirado el plazo para la entrega de pronósticos, por defecto no están visibles los pronósticos. El administrador de la porra puede cambiar esta configuración y permitir la visibilidad de los pronósticos antes de que finalice el tiempo para entregar los pronósticos.

  • Si te das de baja en una porra, tus pronósticos no son eliminados. Los pronósticos no se eliminan hasta que se elimine la porra o esta sea reinciada con una nueva temporada

    Motivo: Mediante la eliminación de los pronósticos se modificaría el resumen de la porra y posiblemente también la puntuación y la clasificación de los participantes restantes. Como participaste conscientemente en la porra, también se conservan tus pronósticos, hasta que haya finalizado la porra. A través de tu salida prematura no se deberá devaluar el resto de la porra.

    Por favor, ten en cuenta que sí eliminamos tus otras características personales, tales como dirección de correo electrónico y contraseña, en el momento de la baja de la porra.