kt
Sobre nosotros

Dirección IP

Dirección IP

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles
  • ¿Qué es una dirección IP?

    Una dirección IP es una dirección inequívoca de tu terminal y de esta forma es posible ponerle una dirección y posibilita así la comunicación en Internet. Puedes encontrar una explicación más extensa bajo Dirección IP en Wikipedia

  • Hay un almacenamiento de tu dirección IP en los archivos de registro. Además, la dirección IP utilizada al iniciar sesión se almacena en nuestra base de datos.

  • Las direcciones IP son datos personales, ya que se puede establecer una referencia personal a través de la dirección IP junto con los datos de marcación del proveedor. Kicktipp no puede establecer esta referencia.

  • Usamos tu dirección IP para la comunicación en red con tu dispositivo y para evitar el inicio de sesión masivo mediante robots y métodos similares.

    En cuanto distribuimos publicidad en porras gratuitas, la dirección IP se dará a conocer a nuestros socios publicitarios, ya que los anuncios publicitarios deben entregarse en tu dispositivo.

  • En la medida en que las direcciones IP son almacenadas en archivos de registro, estas se eliminarán completamente después de 6 semanas a más tardar.

    La dirección IP en nuestra base de datos que usaste durante el registro se eliminará tan pronto como elimines tu cuenta o tu registro.

    Posteriormente, la dirección IP aún se encuentra en una copia de seguridad durante un máximo de 6 semanas. A partir de entonces, esta se eliminará de forma permanente.