kt
Sobre nosotros

Porque puedes confiar en nosotros con la protección de datos

Porque puedes confiar en nosotros con la protección de datos

Utilizamos cookies, para personalizar contenidos y anuncios y facilitamos informaciones sobre tu utilización a nuestro agencia de publicidad. Ver detalles
  • La protección de datos es siempre una cuestión de confianza

    Las declaraciones de privacidad más prometedoras no valen nada, si no se viven también en la empresa.

    Ya que finalmente ningún visitante de una página web puede comprobar la aplicación real de las normas de protección de datos prometidas, tienen que confiar en el proveedor de la página web.

  • Pequeña e independiente: Somos una pequeña empresa.

    El inventor y fundador de Kicktipp es uno de los empleados y trabaja todos los días de forma activa en la programación y administración de sistemas.

    Siempre habla con los empleados, que conocen todos los sistemas.

  • No tenemos ninguna deuda y no nos financia nadie. Hasta ahora todos los años hemos obtenido beneficios con nuestra actividad empresarial y, por lo tanto, no estamos bajo presión de monetizar la página a costa de la protección de datos. No hay ningún inversor, que nos inste a aumentar la rentabilidad.

  • Kicktipp existe desde 1995. Desde entonces trabajamos para proporcionar la mejor y más exitosa plataforma de porras. Y lo vamos a seguir haciendo según nuestros principios actuales.

Si has leído hasta aquí, entonces seguro que tienes más dudas o sugerencias, sobre cómo podemos mejorar nuestra política de privacidad. Esperamos tu correo electrónico.